RectiEquipos S.A.S. [Bogotá - Colombia]
 
 
 
Reseña
 

RECTIEQUIPOS S.A.S. inició sus actividades en el año 2001, empresa netamente Colombiana liderada por dos excelentes profesionales quienes buscaban la tecnificación de la rectificación de motores en nuestro país y gracias a ese objetivo se ha convertido en una de las empresas líderes de este gremio.

Teniendo ya más de 13 años de trayectoria en el mercado, ha logrado expandir sus horizontes en el suministro de productos y equipos relacionados con el sector minero y energético abasteciendo a nuestro selecto grupo de clientes soluciones integrales de acuerdo a sus necesidades y productos de excelente calidad.

 

Es importante destacar sus representaciones exclusivas con los fabricantes de los mejores productos del mundo para este sector industrial, además de las alianzas estratégicas con los mismos para la prestación de servicios pos-venta y mantenimientos técnicos de los equipos.

Es motivo de orgullo para Rectiequipos contar con grupo humano el cual se capacita de forma permanente para brindar un mejor servicio.

SOLUCIONES INTEGRALES EN MANTENIMIENTO
 
AUTOMOTRIZ | PETRÓLEO | MINERÍA | GENERACIÓN DE ENERGÍA | LIMPIEZA INDUSTRIAL
RECTIEQUIPOS SAS
Dirección: Carrera 25A # 9 - 80
Teléfonos: [57-1] 370 3085 / 370 3095 / Celular: 310 697 4125
E-mail: contactenos@rectiequipos.com

Horario de Atención:
Lunes a Viernes de 7:30 AM a 1:00 PM y 1:30 PM a 5:30 PM
Bogotá D.C. - Colombia