RectiEquipos S.A.S. [Bogotá - Colombia]
ALQUILER DE EQUIPOS
Alquiler de Equipos
 
 
 
 
Alquiler de Equipos

En algunas ocasiones la magnitud de un proyecto, el tiempo limitado en una emergencia o simplemente la falta de presupuesto no permiten o no requieren la compra de un equipo para realizar una actividad determinada.

Es por esta razón que en Rectiequipos le ofrecemos la posibilidad de alquilar equipos. Esta nueva línea de servicios dispone de un grupo de equipos portátiles especializados para el corte y biselado seguro (sin flama y sin chispas) de tuberías en todas las industrias.

Suministramos el equipo y de ser necesario también enviamos nuestros técnicos a campo para realizar los trabajos de corte y biselado seguro; suministramos también las herramientas requeridas para el trabajo e incluso entrenamos al personal técnico del cliente para que aprenda a utilizar los equipos.

Lo que ofrecemos es una alternativa costo-efectiva que les permita nuestros clientes mejorar la seguridad y reducir el tiempo empleado en realizar un tie-inn. Con nuestros equipos se eliminar los corta-tubos tradicionales y las pulidoras.

SOLUCIONES INTEGRALES EN MANTENIMIENTO
 
AUTOMOTRIZ | PETRÓLEO | MINERÍA | GENERACIÓN DE ENERGÍA | LIMPIEZA INDUSTRIAL
RECTIEQUIPOS SAS
Dirección: Carrera 25A # 9 - 80
Teléfonos: [57-1] 370 3085 / 370 3095 / Celular: 310 697 4125
E-mail: contactenos@rectiequipos.com

Horario de Atención:
Lunes a Viernes de 7:30 AM a 1:00 PM y 1:30 PM a 5:30 PM
Bogotá D.C. - Colombia