RectiEquipos S.A.S. [Bogotá - Colombia]
MAQUINADO
Maquinado
 
 
 
 
Maquinado
Servicios
MAQUINADO EN SITIO
 
Como representantes de FURMANITE en Colombia, Rectiequipos ofrece los servicios de maquinado en sitio de superficies circulares, superficies lineales y agujeros de grandes tamaños utilizando la tecnología de máquinas herramientas portátiles guiadas por láser de Self Leveling Machines. Esta tecnología, única en su tipo, nos permite ofrecer y garantizar maquinados de precisión EN SITIO en superficies circulares de hasta 20 metros de diámetro; superficies lineales de hasta 18 metros de longitud y agujeros de hasta 2 metros de diámetro.
 
 
 
FRESADORA CIRCULAR PORTÁTIL GUIADA POR LÁSER
 
Equipo desarrollado específicamente para maquinar en sitio superficies circulares en posición horizontal o casi horizontal desde 2 hasta 9 metros de diámetro. Su principio de funcionamiento, guiada por un equipo láser con el cual se traza el plano de corte deseado, es una máquina fácil de ensamblar en sitio e instalar en la pieza de trabajo.
 
FRESADORA CIRCULAR PORTÁTIL EXTRA-GRANDE GUIADA POR LÁSER
 
Equipo con la impresionante capacidad para maquinar en sitio superficies circulares desde 6 hasta 50 metros de diámetro. Los equipos también tienen la capacidad para maquinar otras superficies paralelas y/o concéntricas a una superficie maquinada previamente. Todo esto debido principalmente a la característica única de que la herramienta de corte es guiada por un equipo láser con el que se crea el plano que se quiere obtener una vez terminado el maquinado.
SOLUCIONES INTEGRALES EN MANTENIMIENTO
 
AUTOMOTRIZ | PETRÓLEO | MINERÍA | GENERACIÓN DE ENERGÍA | LIMPIEZA INDUSTRIAL
RECTIEQUIPOS SAS
Dirección: Carrera 25A # 9 - 80
Teléfonos: [57-1] 370 3085 / 370 3095 / Celular: 310 697 4125
E-mail: contactenos@rectiequipos.com

Horario de Atención:
Lunes a Viernes de 7:30 AM a 1:00 PM y 1:30 PM a 5:30 PM
Bogotá D.C. - Colombia