CABINAS DE LAVADO

Previo a la realización de cualquier reparación se hace necesario realizar una limpieza profunda de todas las partes que se van a intervenir. Residuos de grasa, aceite, polvo, carbonilla, etc., que queden en la pieza, pueden causar errores durante la metrología, afectar la realización de pruebas NDT u ocultar daños presentes en el componente.

Tradicionalmente, la limpieza se realiza de manera manual empleando solventes, cepillos, gratas, trapos e incluso combustibles. Esto es un proceso inseguro, poco eficiente, que demanda mucho tiempo y consume demasiados recursos.

Las cabinas de lavado que ofrecemos en RectiEquipos son una solución costo-efectiva que automatiza la limpieza de las partes reduciendo el tiempo, mejorando la seguridad, reduciendo el gasto en productos para la limpieza además de reducir el consumo de agua y la cantidad de desechos en el proceso.

Un proceso automático con nuestras máquinas lavadoras mejora también la calidad de la limpieza, flexibiliza la mano de obra disponible y reduce el riesgo de accidentes.

Lo invitamos a navegar en esta sección o contactar a nuestros asesores para más información sobre esta interesante línea de productos.

Esta cabina de lavado está diseñada para limpiar partes pequeñas. Está construida en acero con un tanque de 12 galones, bomba de 2hp, eliminador de aceites, tornamesa giratoria, apagado automático por bajo nivel y además es fácil de mover del taller.

Desarrollada para talleres reparadores del sector automotriz  e industrial esta lavadora es un verdadero caballo de batalla. Tornamesa de 26” y altura de trabajo de 32” combinados con una bomba de 3hp para lavar piezas grandes en corto tiempo.

Las mismas características y dimensiones de trabajo del modelo 112 pero con una cabina totalmente aislada térmicamente y con un tanque de mayor capacidad. Esta es la máquina a elegir si el lavado de partes es continuo en el taller.

Con una bomba de 5hp como equipo estándar y una altura de trabajo de 40” ya estamos hablando de equipos de gran tamaño. Es una unidad mucho más configurable con muchas más opciones de personalización para ajustarse a las necesidades de cada cliente. También tiene capacidad para recibir piezas tan pesadas como de 800 lbs.

Cárguela con piezas de hasta 1.000 lbs de peso. Con su tornamesa de 36” y altura de trabajo de 42” esta máquina podrá lavar casi cualquier pieza en cualquier industria con facilidad. La bomba de 7,5hp dispara la asombrosa cantidad de 110 gpm @ 60 psi a través de 15 boquillas para lograr una limpieza profunda.

Esta máquina está disponible en 6 configuraciones estándar diferentes con tornamesa de hasta 1,80mts de diámetro y capacidad de carga de hasta 2.000 lbs de peso.