SOLDADURA Y METALIZACIÓN

En la mayoría de los casos la reparación de un componente o equipo resulta más efectiva en términos de costos y disponibilidad.

La soldadura y a metalización son dos de las alternativas más usadas en todas las industrias para la recuperación de piezas desgastadas. Ambos procesos incluso permiten aportar propiedades que la pieza original no tiene. Por ejemplo, resistencia adicional a la corrosión, al desgaste o a altas temperaturas; incluso una combinación de varias.

En materia de soldadura, en RectiEquipos nos caracterizamos por la innovación ofreciendo equipos automáticos que mejoran la eficiencia, calidad y seguridad en los trabajos de reconstrucción de alojamientos, ejes, bridas y superficies circulares.

Los equipos roto-soldadores automáticos que ofrecemos les permiten a nuestros clientes depositar soldadura en piezas con diámetros desde 1” hasta 144”. Estos equipos son automáticos los que les permite trabajar más rápidamente y reducir la exposición del soldador a las radiaciones, temperaturas y gases típicos del proceso.

También, tenemos una línea especializada en soldadura orbital de tuberías de acero inoxidable para el sector alimenticio, cervecero, farmacéutico y químico.

Para metalización, contamos con un portafolio completo de equipos y consumibles para todos los procesos y para todos los materiales. Ya sea Arc Spray, Flame Spray, Plasma Spray o HVOF, tenemos la plena capacidad de suministrar el equipo adecuado y los materiales necesarios para permitirles a nuestros clientes recuperar y/o mejorar cualquier pieza en cualquier industria.

Lo invitamos a descubrir más acerca de esta línea especializada de productos contactando a nuestros asesores para recibir atención personalizada.